SIEMPRE EN MI // POR: VOLKOVA-KATINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por HaziTha el Miér Mayo 27, 2015 5:57 pm

AHI ESTABA YO TIRADA EN LA TINA DE MI BAÑO CON MIS MUÑECAS TOTALMENTE DESTROZADAS POR LA NAVAJA Q YACIA EN EL SUELO DE AQUEL BAÑO IMPREGNADO DE DOLOR JUNTO AL POEMA QUE MINUTOS ANTES HABIA ESCRITO CON MI PROPIA SANGRE...

DOS HORAS MAS TARDE LLEGASTE TU AL APARTAMENTO QUE COMPARTIMOS YO TE VEIA PERO YA NO EN CARNE Y HUESO NI CON ESE VIVO BRILLO EN MIS OJOS AL VERTE ENTRAR POR EL UMBRAL DE LA PUERTA PARA RECIBIRTE Y DECIRTE UN MI AMOR QUE BUENO QUE LLEGASTE YA O UN PROFUNDO TE AMO O ALGUN BESO RECIBIR DE TUS LABIOS PARA QUE TU DESPUES ME RECHAZARAS Y DECIR UN OLVIDALO YULIA NO PUEDE SER NO YA NO SOLO ERA MI ALMA LA Q SE AFERRO AL VERTE POR ULTIMA VEZ ANTES DE PARTIR A DONDE TODAS LAS ALMAS VAN....

ENTRASTE Y GRITASTE UN "YUL YA ESTOY EN CASA" PERO NO UBO RESPUESTA ESTA VEZ VOLVISTE A LLAMARME "YUL" PERO EL SILENCIO T CONTESTO AL NO SABER DE MI VI TU CARA LLENA DE PREOCUPACION RARO EN TI HACIA MI Y COMENZASTE A ABRIR PUERTAS BUSCANDOME PARA CUANDO LLEGASTE AL BAÑO VI COMO T PARALIZASTE AL SENTIR EL OLOR A SANGRE Y VER LA PUERTA CERRADA FORCEJEASTE UN POCO PARA ABRIR LA PUERTA AL LOGRARLO TU CARA SE LLENO DE TERROR AL VER SANGRE EN EL SUELO JUNTO CON UNA NAVAJA Y UNA HOJA IGUAL MANCHADA DE SANGRE PERO NO LA TOMASTE MANCHAS EN LA TINA LLAMARON TU ATENCION TE DIRIJISTE A ELLA Y CON HORROR MIRASTE DENTRO VI COMO TU CARA SE DISTORCIONO AL GRITAR UN FUERTE"NOO!!" PERO YA ERA TARDE CORRISTE A MI CUERPO QUE YACIA SIN VIDA Y TE AFERRASTE A EL COMPROVASTE QUE LLEVABA UNAS HORAS DE HABER FALLECIDO LO SIENTO MI AMOR YA NO SE PUEDE HACER NADA, MIRE UNOS MINUTOS MAS COMO TE AFERRABAS A MI CUERPO Y LLORABAS SIN CONSUELO DESPUES LA CALMA VOLVIO POCO A POCO A TI Y VOLVISTE A FIJAR TU HERMOSA MIRADA VERDE-GRIS A LA NOTA QUE ESTABA EN LE SUELO CORRISTE A ELLA CONMIGO EN BRAZOS Y LA TOMASTE TU CARA SE INUNDO DE NOSTALGIA Y TRISTEZA AL COMENZAR A LEERLA MIENTRAS QUE UNAS LAGRIMAS REBELDES SALIAN DE TUS OJOS LA NOTA DECIA ASI....

SIEMPRE EN MI...
Pense aver tenido una esperanza
Cuando esta marea habia vuelto a la calma
Como un huracan debastador
La arrancaste de mi corazón.

Como en una noche obscura la luna resplandece
Asi crei que te tendria,si amanece
Y como el sol que iluminaba, ha dejado de brillar
Asi te he perdido yo y he hechado mis lagrimas al mar

Nunca te tube y nunca te tendre
Los colores de mi arcoiris perdere
El gris nunca nunca va a ser claro
Mi amor lo estoy pagando muy caro

Mi amor lo tendras conmigo hasta q el sol se apague
Nunca dudes q te amo auq con amargura lo pague
Si leiste este poema mira despues el mar
Y asi como su inmencidad, nunca te dejare de amar
TE AMO LENITA...SIEMPRE TUYA YULIA...

AL TERMINAR LLORASTE AUN MAS Y SIN CONTROL VI QUE AL MIRAR MI CUERPO YA NO LO HACIAS CON INDIFERENCIA SINO CON AMOR ACERCASTE TU ROSTO AL MIO Y UNIST TUS DULCES LABIOS CON MIS LABIOS FRIOS AL SEPARATE ESCUCHE DECIRTE "PERDONAME YULIA EN VERDAD POR LO ESTUPIDA QUE FUI Y NUNCA DEMOSTRARTE LO QUE EN VERDAD SENTIAS Y TE ORILLO A ESTO"...."TE AMO....." Y LLORASTE MAS AL VERTE UNAS LAGRIMAS ESCAPARON DE MIS OJOS AUNQUE SEAN SOLO ALGUNAS PUES LAS ALMAS NO LLORAMOS PERO AHORA ERA DIFERENTE ME DI LA VUELTA PUES YA NO SOPORTE VERTE LLORAR MI PARTIDA Y ANTES DE MARCHARME HACIA LA LUZ QUE ME LLAMABA ME ACERQUE A TI TE DI UN BESO EN LOS LABIOS AUNQUE NO ME PUDIERAS SENTIR ME ACERQUE A TU OIDO Y TE SUSURRE UN "TE AMO" PARA DESPUES MARCHARME HACIA LA LUZ QUE ME LLAMABA...
HaziTha
Admin

Ver perfil de usuario http://tatu.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba