Carta para ti // Por: Yanira Tequila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta para ti // Por: Yanira Tequila

Mensaje por HaziTha el Miér Mayo 27, 2015 6:56 am

Carta para ti
Por: Yanira Tequila

En algún lugar del mundo, en el mes que se supone inicia la primavera, en el año que más cosas bellas me han pasado.

Querido amor mío:

Así hubiera empezado esta carta si te la hubiera enviado hace algunos meses atrás. Porque eso significabas para mi, aunque para ti solo fuera una amiga más. No te lo reprocho. Tontamente, yo me enamoré de ti sin pensarlo, jamás en mi interior hubiera imaginado a una mujer de mi edad, amando a otra de una edad mucho menor que la mía.

El motivo de esta carta no es confesarte mi amor, ni mucho menos, no quiero sonar egoísta pero esto lo hago para mí, mi bienestar, mi salud emocional. Muchas veces he escuchado que se deben cerrar los ciclos y tiempo atrás yo me autoengañaba fingiendo haber cerrado esa etapa de ti, pero jamás sucedió, siempre venías a mis pensamientos, a mis oídos, a mis recuerdos, a mi boca, a mi todo. Siempre lo dije, fui fiel admiradora tuya, de tu belleza, de tu voz, de tu sonrisa, de tus enojos, de tus berrinches, de tus labios, de tus ojos, de ti. Pero simplemente algo cambió, ¿qué fue? No lo sé, pero ahora que estuvimos juntas, después de tanto tiempo de no vernos, solo hablarnos y de verte acompañada de él, que siempre ha sido tu amigo, tu confidente, tu cuate como se dicen y que anteriormente celaba mucho esa relación, me molestaba escuchar que te dijera tontería y media y que tu se las contestaras, pero... sigo ese no es el punto de este escrito.

Al verte ahí, en esa fiesta junto con él, platicando muy cercanos, de hecho tenía su brazo sobre tus hombros, te vi, claramente vi que me sonreíste, de igual forma sentí que sonreí, pero ya no fue como antes, ya no fui corriendo a saludarte, a abrazarte, a acariciarte, no. Lo supe cuando de tus labios salió esta pequeña frase pero con mucho significado para mi "¿Por qué no me saludas a mi, eh?". No había caído en eso, hasta que me lo dijiste. Saludé a una, dos, tres, cuatro, cinco, no recuerdo cuantas personas antes que a ti, de hecho lo saludé a él, mucho antes que a ti.

Estuvimos platicando muy corto tiempo, porque en mi interior y sin querer ofender, ya no sentí la necesidad de saber qué pasaba con tu vida, ya no tuve esas ganas de escucharte todo el tiempo solo a ti, ya no tuve esa carencia de ti. Lo confirmé cuando él te sacó a bailar y en mi ya no se presentaron esas inmensas ganas por ir a quitartelo de encima. Lo reafirmé, cuando te pusiste a bailar y ya no llamaste tanto mi atención.

No niego que te quiero mucho, y que te amé demasiado, no sé si como nadie más te ha amado ni te amará, porque quiero pensar que hay diferentes formas de amar y que quizás en la mía, has sido lo que más he amado hasta el momento. No puedo mentir al decir que no te sigo viendo hermosa, porque lo eres, pero ya para mis ojos no eres esa Diosa, esa figura inalcanzable que me había imaginado.

No puedo terminar esta carta sin antes agradecer el hecho de compartir tantas cosas a mi lado, de convivir tanto tiempo ameno, de pasar muchas situaciones y experiencias formidables. Gracias, por permitirme sentir esto por ti. Gracias, por nunca haber indagado más de lo que yo te dije.Gracias, porque ahora, ya puedo mirarte a los ojos, sin temor a pudieras encontrar en mi mirada, todo el amor que tuve por ti.

Te quiere y te aprecia tu amiga
Julia Volkova
HaziTha
Admin

Ver perfil de usuario http://tatu.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba